Forum grossesse › Envie de bébé et de devenir maman

Avertissement : Les opinions exprimées dans ce forum sont celles des membres d'aujourdhui.com. Avant de suivre un conseil extrait d'une discussion, veuillez le valider avec votre médecin traitant !

Commenter ajouter aux favoris signaler un abus
Créer une nouvelle discussion
Commenter ajouter aux favoris signaler un abus
Créer une nouvelle discussion
Commenter ajouter aux favoris signaler un abus Créer une nouvelle discussion
posté par lafkata le 11-05-2021 à 22:57

Voir le profil

Tu compra segura en TizzBizz Sex Shop online

Espera a comprar el primer juguete sexual que te gusta. Hágase estas siete preguntas primero:
1. ¿Tu orgasmo es clítoris o vaginal?
Si te gusta "más profundo" (bueno, entiendes lo que quiero decir), entonces elige estimulantes de forma curva. Si la estimulación del clítoris es más interesante para usted, es mejor comprar un vibrador en forma de huevo o bala. Pero siempre puedes elegir un término medio comprando un juguete 2 en 1.
Tu compra segura en TizzBizz Sex Shop online https://tizzbizz.com/
2. ¿Usarás un juguete con un compañero?
Cualquier juguete sexual se puede usar con una pareja: no piense que el vibrador es solo para mujeres solteras. Incluso puede comprar un juguete que su pareja controlará a distancia con una aplicación. Hay, por ejemplo, bragas con un vibrador incorporado.
3. ¿Es seguro este juguete?
Esté atento a lo que está insertando en su cuerpo. Puede ser alérgico al látex, entonces debe evitarse. También vale la pena tener cuidado con los juguetes en forma de gelatina, ya que contienen ftalatos, sustancias que pueden ser la causa del cáncer. Los materiales más seguros son silicona y plástico ABS.
4. ¿Cuál es su presupuesto?
Todavía no sabes si te gustará este juguete, por lo que no tiene sentido gastar mucho en tu primer viaje a una tienda de sexo. Compre un juguete económico de calidad y, si lo desea, podría ser el primero en su próxima colección.
5. ¿Quieres un juguete con pilas o con carga?
Las baterías son malas porque la carga termina en el momento más inoportuno. Un juguete con un cargador es más práctico y más conveniente, especialmente si no tienes a nadie a quien esconderlo. Otra cosa es cuando tienes una casa llena de niños o vives con tus padres. Mamá entra en tu habitación, y en la carga en lugar de un iPhone es un gran vibrador rosa.
6. ¿Este juguete hace ruidos fuertes?
Si compra un vibrador para uso personal en secreto de sus seres queridos, elija el modelo más silencioso. Algunos dispositivos zumban para que se escuchen incluso desde otra habitación. ¿No quieres esconderte de todos en el baño y encender el agua al máximo para pomasturbar?
7. ¿No vas a depender de un vibrador?
Algunas mujeres no pueden tener un orgasmo con una pareja porque están acostumbradas a satisfacerse con un poderoso vibrador. De hecho, es temporal: el síndrome de abstinencia desaparece. Para no perder el orgasmo, es mejor masturbarse con un vibrador solo en la mitad de los casos, y otros días para disfrutar con las manos.

 






L’accès et l’utilisation du forum sont réservés aux membres d'Aujourdhui.com.
Vous pouvez vous inscrire gratuitement en cliquant ici.


Si vous êtes déjà membre, connectez-vous ici :

Si vous avez oublié votre mot de passe, cliquez ici.