Forum la communauté › Petits défis entre amies

Avertissement : Les opinions exprimées dans ce forum sont celles des membres d'aujourdhui.com. Avant de suivre un conseil extrait d'une discussion, veuillez le valider avec votre médecin traitant !

Commenter ajouter aux favoris signaler un abus
Créer une nouvelle discussion
Commenter ajouter aux favoris signaler un abus
Créer une nouvelle discussion
Commenter ajouter aux favoris signaler un abus Créer une nouvelle discussion
posté par quizzer le 11-02-2024 à 03:44

Voir le profil

¿Es posible aprender el arte del Tarot por tu cuenta?

Si te ha invadido el interés por estas cartas mágicas, la primera pregunta que te surgirá es ¿por dónde empezar? Al principio, debes decidir para qué necesitas exactamente las cartas y elegir una baraja adecuada. Hoy en día hay una gran cantidad de ellos, pero existen los llamados clásicos, que se recomiendan para principiantes. Si está comprando un tarot para adivinación, considere las barajas Rider-Waite, Wirth, Crowley Tarot o Tarot de Marseilles. Su sistema simbólico es claro e informativo, y la interpretación no es difícil de encontrar en Internet. Y si necesitas cartas para prácticas espirituales, puedes comprar el Tarot de los Elementos u Osho; su agradable simbolismo te permite relajarte, meditar y mirar dentro de ti. Por cierto, incluso el simple hecho de estudiar los significados y símbolos de las cartas puede ser un proceso muy fascinante que te sumergirá en la numerología, la astronomía, la filosofía, la literatura y la historia.

Dicen que las cartas del Tarot contribuyen al desarrollo de la intuición interior, inherente a cada persona. Para algunos, es solo un motivo para estar a solas consigo mismos, hacerse preguntas audaces, reflexionar, y para otros, es un motivo para pasar tiempo con amigos o seres queridos realizando una actividad inusual. A pesar de la profunda y antigua filosofía de las cartas del Tarot, no debemos olvidar que siguen siendo un sistema de adivinación. Al recurrir a estos métodos, no debe tomarlos como una clara instrucción para la acción, porque su vida y su futuro están únicamente en sus manos.



1 - 1 de 1
  • «
  • 1
  • »
posté par Wuzzy le 11-02-2024 à 04:15

Voir le profil Répondre à ce commentaire signaler un abus

¡Gracias por la interesante información! Me interesan las cartas del tarot desde hace mucho tiempo, pero recientemente me compré una nueva baraja de cartas del tarot para empezar a practicar el tarot. Logré encontrar el significado de la carta 8 de copas tarot https://tarotreadingfree.com/es/ocho-de-copas-rider-es el cual fue para mí el primer paso para obtener un conocimiento completo sobre las cartas del tarot. Aconsejo a todos que sigan el enlace para obtener más información.

1 - 1 de 1
  • «
  • 1
  • »




L’accès et l’utilisation du forum sont réservés aux membres d'Aujourdhui.com.
Vous pouvez vous inscrire gratuitement en cliquant ici.


Si vous êtes déjà membre, connectez-vous ici :

Si vous avez oublié votre mot de passe, cliquez ici.